HotelsClick.com

Hotel B&b Home 77

  Via Nomentana, 77 - 00162 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

Cure, innovador, cómodo, la filosofía detrás de la estructura es proporcionar a los huéspedes con una perspectiva personal para disfrutar de Roma: la ubicación, la hospitalidad y la atención del dueño - que estará encantado de facilitarle mapas de la ciudad, para sugerir los lugares de interés menos conocidos pero igualmente fascinantes, para sugerir restaurantes y museos. Pero no sólo. A petición, de hecho, puede comunicarse con guías, comprar entradas para los eventos culturales más diversas, las transferencias de libro y desde el aeropuerto, a organizar excursiones a Pompeya, Herculano, Sorrento, Ischia, Capri y Positano. El hotel ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno para disfrutar de la atmósfera de Roma desde la mañana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y WC, aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, también, de libros dedicados a Roma, libros de diseño, novelas, ensayos y revistas en varios idiomas italiano y otros idiomas . Entre los servicios disponibles, totalmente gratuito, Wi-Fi, secador de pelo, adaptadores eléctricos y artículos de tocador.

Situación

Completamente renovado, el hotel se encuentra en el 77 Main Street, con vistas a la famosa Porta Pia - uno de los hitos de la Unidad de Italia, llegó en 1870 a expensas del poder temporal del papado. La destacada posición que goza el B & B cerca de los muchos puntos de la ciudad histórica, artística y cultural, y descubrir los secretos, leyendas y anécdotas de todos los rincones de Roma. A pocos pasos se encuentra el Museo MACRO nuevo de Arte Contemporáneo y la Villa Borghese, uno de los parques más bellos de Roma, que encierra la bella edificios Art Nouveau y el Museo Galleria Borghese. En pocos minutos a pie se puede llegar a la céntrica Via Veneto y Piazza Barberini. Gracias a la proximidad de las rutas de autobús, visite la Piazza del Popolo, Via del Corso y el Panteón es simple, no muy lejos, la encantadora Piazza Navona, rica en arte y siempre frecuentado por artistas callejeros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Home 77 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Home 77 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Home 77 dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar