HotelsClick.com

Hotel Internazionale Domus

  Piazza Di Spagna, 20 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

El Internazionale Domus es un hostal exclusivo con vistas a la Plaza de España, en el corazón del centro histórico. Cuenta con habitaciones bien decoradas con conexión gratuita a internet. Para una estancia inolvidable en Roma, el Internazionale Domus le ofrece la sensación de "La Dolce Vita". Disfrute de su libertad e independencia en este hostal, organizando su tiempo como desee. La exclusiva ubicación del hostal le coloca a un corto paseo del hermoso parque público de Villa Borghese, con fantásticas vistas de la ciudad. Se encuentra junto a la estación de metro de Plaza de España, y a sus paradas de autobús y de taxi. Podrá disfrutar de un desayuno a precios especiales, en el cercano Restaurante y salón de té La Buvette.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos espaciosos y confortables dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño con estilo. Todas las unidades de nuestros servicios sean prestados de un know-investigado la barbilla, y elegantemente Lussu, desde ropa de cama y tapicería de atención de clase a cada detalle, de los baños y super confort y excelente servicio. Las suites se caracterizan por su elegancia y funcionalidad. Las habitaciones tienen una decoración única y un diseño elegante, con techos de madera y frescos, mobiliario antiguo, que sus vacaciones en Roma una clase ed'alta estancia memorable. Cada unidad dispone de super-baños, espacio confortable donde se puede trabajar, comodidad y excelente servicio. Internet Aire acondicionado, televisión vía satélite e inalámbrica completa las comodidades de las suites.

Restaurante

Podrá disfrutar de varios tipos de desayunos a precios especiales en el cercano restaurante y salón de tés La Buvette.

Situación

Apartamentos y suites están ubicadas en el famoso Palazzo Pierret en el corazón de Roma, en Piazza di Spagna con escalera impresionante vista a la Escalinata Española y la plaza, y en un característico edificio de Via Margutta, la calle de los artistas famosos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Internazionale Domus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Internazionale Domus ofrece servicio de lavandería. El Hotel Internazionale Domus estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar