HotelsClick.com

Hotel Santa Prisca

2 Estrellas

  Largo M. Gelsomini,25 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Testaccio - Aventino

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Muy cercano al distrito histórico ,Perfecto para las escapadas de fin de semana ,Alojamiento de costo asequible. Servicios: ascensores ,servicios de conserjería.
El hotel está situado cerca de la sede de la FAO y los organismos adscritos, detrás del Coliseo, a menos de diez minutos de la Ciudad del Vaticano, situado a lo largo de la carretera que lleva en el mercado característico y pintoresco de Porta Portese de antes del centenario del distrito de Testaccio, con sus bares y restaurantes es especialmente popular entre las personas más jóvenes, sino también por aquellos que aprecian los vestigios de la Roma de los Césares, que con su Monte dei Cocci, es hoy la mayor reserva de la investigación sobre almacenamiento y la retención de líquidos durante el Imperio Romano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se dividen en 10 habitaciones individuales, 2 mini suites y 38 habitaciones dobles, de las cuales aproximadamente la mitad tienen vistas al pintoresco barrio de Testaccio, mientras que otros pasan por alto nuestro patio. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, teléfono, acceso a Internet, televisión vía satélite, calefacción central y aire acondicionado.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Santa Prisca ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Santa Prisca dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar