HotelsClick.com

Hotel Villa Maria Rosa Molas

  Via Cervino, 4-6 - 00141 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Montesacro - Pietralata

Villa Molas se encuentra en un tranquilo barrio residencial de Roma, a 5 minutos a pie de la estación de Nomentana que comunica con el aeropuerto de Fiumicino. También se puede acceder fácilmente al centro histórico. Villa Molas - Casa Per Ferie fue completamente renovado en el 2000. Está rodeado por un gran jardín con un aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. La villa dispone de una sala de televisión, una biblioteca y 2 capillas. Ofrece excelentes conexiones de autobús con Roma y con la principal estación de Termini.
Villa María Rosa Molas "está situado en una tranquila y agradable, pero se llega fácilmente desde el Grande Raccordo Anulare y bien comunicado con el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La casa dispone de confortables habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado, para un total de alrededor de 100 camas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Maria Rosa Molas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar