HotelsClick.com

Hotel Terni

2 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 62 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel Terni está cerca del centro principal de transporte público de Roma, a sólo 300 metros de la estación de tren Termini, 2 estaciones de metro y autobuses. Disfrute de un servicio agradable y acogedor en este hotel de gestión familiar de 2 estrellas. La recepción está abierta las 24 horas, y el personal del hotel estará encantado de proporcionarle información turística. Alójese en una habitación estándar, económica y de decoración sencilla equipada con TV vía satélite. Si lo prefiere, elija una habitación de categoría superior, con un mobiliario elegante y aire acondicionado. Ubicado en un edificio histórico, el Terni cuenta con ascensor. Saboree el desayuno bufé que se sirve en el luminoso comedor. El hotel Terni está cerca de los principales monumentos de Roma. Vaya de tiendas a la cercana Via Nazionale o camine hasta Via Veneto o Via del Corso, ubicadas a sólo 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Terni Hotel ofrece BASIC sencilla con televisión vía satélite, teléfono, baño antiguo con ducha abierta, sin cortina y sin duchas, habitaciones estándar con TV, teléfono y otros servicios; SUPERIOR recientemente reformadas con televisión vía satélite, teléfono , cuarto de baño, nevera fuerte, minibar, aire acondicionado y Fohn. Habitaciones sin baño (baño compartido) con televisión vía satélite, teléfono y un baño compartido se encuentra en el pasillo fuera de la sala.

Situación

Terni Hotel está situado a sólo 300 metros de Termini, el centro de la capital de transporte público, donde se encuentra la estación de tren, estación de autobuses y dos líneas de metro.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Terni ofrece un relajante bar. El Hotel Terni está adaptado para minusválidos.

Reservar