HotelsClick.com

York Hotel

3 Estrellas

  Via Cavriglia 24/26 - 00139 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

desde 80,00 €(?) Reservar

El York Hotel dispone de un apacible jardín interior y se encuentra en un agradable barrio residencial de Roma, cerca del Auditorium y del Gran Teatro di Roma. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y conexión a internet. En las zonas comunes hay conexión inalámbrica a internet y además hay una terminal con conexión a internet. Empiece el día tomando el desayuno bufé en la sala de desayunos o en su habitación. En el bar se sirven bebidas durante todo el día. Recepción está abierta las 24 horas. Pida información turística, reserve el servicio de traslados y compre las entradas para el teatro. El Hotel York está cerca de la carretera de circunvalación que conecta Roma con las principales autopistas y aeropuertos internacionales. En los alrededores se encuentran el mausoleo de S. Costanza y las catacumbas de S. Priscilla.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV, Internet por cable. También está disponible para los huéspedes, conexión Wi-Fi y un Punto de Internet, dos salas equipadas para conferencias, recepciones y cualquier otro tipo de evento.

Situación

El Hotel York se encuentra a 15 minutos del centro (un solo autobús n º 88) y 5 minutos del Mausoleo de Santa Constanza y las catacumbas de San Priscilla. Y, cerca del nuevo Auditorio de Roma, el Gran Teatro, el Estadio Olímpico y el Foro Itálico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El York Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El York Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

Hotel cerca