HotelsClick.com

Hotel B&b Urbana 33

  Via Urbana, 33 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Urbana 33 es un establecimiento que incluye desayuno situado en el centro histórico de Roma. Se encuentra entre la estación de tren de Termini y el Coliseo, ambos a menos de 15 minutos a pie. El Urbana está cerca de las 2 líneas de metro (A y B) y varios autobuses paran cerca. La estación de metro Cavour está en la misma calle. Las habitaciones cuentan con baño privado y están ubicadas en un edificio histórico en el popular barrio de Monti. Está rodeado de tiendas, boutiques y restaurantes. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen un ordenador portátil, conexión inalámbrica a internet gratuita y televisión vía satélite. Urbana 33 ofrece un ambiente acogedor con un salón con chimenea, té de hierbas gratuito y prensa gratuita. Llamadas telefónicas gratuitas a Roma y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son tranquilas y elegantes, todas con baño privado, aire acondicionado y televisión vía satélite. También está disponible una conexión a internet, mini nevera y microondas.

Situación

En el corazón de la antigua Roma se puede dormir en estrecho contacto con los sitios más famosos de la historia arqueológica del mundo, el Foro Romano, el Coliseo, el Monte Palatino y la Domus Aurea. La cama y desayuno está situado a sólo 33 metros urbana de la Basílica de Santa María la Mayor Santa Maria degli Angeli y S. Juan de Letrán, en el distrito de Monti, el primer trimestre del centro histórico de Roma. La cama y desayuno está situado a sólo 33 ciudades 15 minutos andando de la estación central de Termini, a pocos metros de la línea B del metro y las rutas de autobuses, con el que podrá llegar fácilmente a la Piazza Navona, Campo de 'Fiori, Ara Pacis, el Castillo de S. Angelo, de la Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y los barrios de Testaccio y el centro de Trastevere de las noches romanas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Urbana 33 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel B&b Urbana 33 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Urbana 33 ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar