HotelsClick.com

Hotel Tolentino Suites

  Via San Nicola Da Tolentino, 50 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Tolentino Suites, situado cerca de la Plaza Barberini y de la Via Veneto, ofrece elegantes habitaciones en un edificio histórico en el centro de Roma. El Tolentino Suites está a sólo 10 minutos a pie de la Fontana di Trevi. Muy cerca encontrará un aparcamiento privado y oficinas de alquiler de coches, bicicletas y ciclomotores. El Tolentino Suites ofrece habitaciones de lujo con techos altos, muebles y suelos de madera y baño privado. Todas disponen de minibar, TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado regulable individualmente, conexión inalámbrica de alta velocidad a internet y limpieza diaria. El personal del Tolentino Suites le ayudará a organizar excursiones y visitas guiadas. También le proporcionará información de viajes y servicios de fax y fotocopiadora. Hay disponibles traslados al aeropuerto bajo petición y con un cargo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento de lujo con techos altos, suelos de madera y muebles y el interior de cuartos de baño. Cada tipo de alojamiento dispone de un minibar, TV LCD, canales vía satélite, aire acondicionado regulable, limpieza acceso Wi-Fi de alta velocidad y todos los días.

Situación

Situado cerca de la Piazza Barberini y Via Veneto. Da un paseo y llegar a la Fontana de Trevi en sólo 10 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Tolentino Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Tolentino Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tolentino Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tolentino Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com