HotelsClick.com

Hotel Tiziano

4 Estrellas

  Corso Vittorio Emanuele II, 110 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

desde US$ 124,00(?) Reservar

El hotel Tiziano, de 4 estrellas, goza de una ubicación excelente entre los cercanos lugares de interés de Largo Argentina y Piazza Navona, en el corazón histórico de Roma. El hotel está cerca de la exclusiva zona comercial de Via del Corso. La mayoría de los lugares de interés de Roma están a poca distancia a pie del hotel, que está emplazado en un elegante palacio del siglo XIX y forma parte del patrimonio histórico nacional. Frente al hotel Tiziano paran numerosos autobuses públicos. Desde aquí también podrá acceder a la estación de tren de Termini y a la Ciudad del Vaticano en pocos minutos. A unos 100 metros del hotel se encuentra la parada de autobús que realiza un tour turístico por la Ciudad Eterna. El amable personal le dará la bienvenida a este elegante hotel, con habitaciones con vistas panorámicas e instalaciones modernas. El restaurante del hotel sirve cocina típica romana. Abre de lunes a viernes para el desayuno y el almuerzo, de 07:00 a 15:00. Servicio de cena disponible martes, miércoles y jueves, de 12:00 a 21:00. El restaurante cierra sábados y domingos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones y apartamentos están equipados con cuarto de baño privado con ducha, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado y teléfono.

Situación

El hotel se encuentra cerca de las exclusivas tiendas de Via del Corso. La mayoría de las atracciones de Roma están a poca distancia. El hotel está situado en un edificio histórico y elegante del siglo XIX, que forma parte del patrimonio nacional. Muchos autobuses paran delante de Tiziano y desde aquí se puede llegar a la estación Termini y la Ciudad del Vaticano en cuestión de minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Tiziano dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Tiziano ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Tiziano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tiziano ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tiziano dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca