HotelsClick.com

Hotel Roma Room

  Via Morgagni, 41 - 00161 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

Este sencillo hotel de 3 estrellas está a poca distancia de la estación de metro Policlinico, cerca de la zona universitaria de Roma. El Hospital General de Umberto I y la estación de tren de Termini están muy cerca del hotel Roma Room. Disfrute de un alojamiento básico en el centro de la ciudad de Roma. El Roma Room Hotel ofrece habitaciones dobles, triples o cuádruples. El Roma Room Hotel cuenta con 2 salas de reuniones y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas. Parking privado disponible por un coste adicional. El servicio de transporte desde los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino se puede organizar bajo petición y por un coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene espacios comunes amplios y es la opción ideal para viajes de negocios y grupos grandes así como para viajeros individuales que quieran disfrutar de una atmósfera sobria.

Exterior

Edificio tradicional situado céntricamente.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades principales para hacer su estancia lo más cómoda posible, ya que un cuarto de baño privado, conexión Wi-Fi y TV LCD.

Restaurante

Sala de desayunos agradable abierta todas las mañanas.

Situación

El Hotel Roma está situado en la habitación de la Universidad, en el Policlínico Umberto I, 200 metros del metro (línea B) Policlínico y 10 minutos de la estación de Termini. E 'en las inmediaciones de la CNR, Instituto de la Salud (Instituto Superior de Sanidad), y uno de los parques más famosos de Roma Villa Torlonia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Roma Room dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Roma Room está adaptado para minusválidos. El Hotel Roma Room estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Roma Room ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar