HotelsClick.com

Hotel Residenza Gens Julia

  Via Florida, 24 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

La residencia Gens Julia ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica internet gratuita y TV con pantalla LCD. Está situada en el centro histórico de Roma. Tiene vistas a Largo Argentina, el lugar en el que falleció Julio César. La habitaciones de Gens Julia están completamente climatizadas. Todas las mañanas se ofrece café gratuito. La residencia dispone de excelentes conexiones de transporte en tranvía y autobús a los alrededores de Roma. Tendrá a su disposición varios autobuses que le llevarán a la estación de Termini en unos 10 minutos. Tanto el Panteón y como la Piazza Navona se encuentran a 5 minutos a pie. Gens Julia se encuentra en el tercer piso de un edificio histórico sin ascensor. Puede no ser el más adecuado para personas mayores o discapacitadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son lujosas, con bonitos cuartos de baño, equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, Internet, teléfono de línea directa con el número de personal. Todas las suites están elegantemente amuebladas con decorado a mano según la mejor tradición italiana.

Situación

Situado en Largo di Torre Argentina el tercer piso de un palacete de 1800 y disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona sagrada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residenza Gens Julia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residenza Gens Julia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Gens Julia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residenza Gens Julia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar