HotelsClick.com

Hotel Residenza Borghese

  Via Sardegna, 55 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El hotel Residenza Borghese está situado en el barrio romano de Ludovisi. Está cerca de los famosos cafés y restaurantes de Via Veneto y del parque y la galería de Villa Borghese. La Plaza de España está a 15 minutos a pie del hotel Borghese. Cerca de este hotel encontrará varias paradas de autobús. Las habitaciones de Residenza Borghese cuentan con cuartos de baño modernos, menaje para preparar té y café, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. La recepción del hotel está abierta las 24 horas, cuenta con guardaequipajes y ofrece un mostrador de información turística. El desayuno se sirve en un moderno salón de desayunos. El personal del hotel podrá ayudarle a organizar los servicios de traslado y alquiler de coches.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Su privilegiada ubicación junto a Via Veneto, convierte a este sofisticado hotel de apartamentos romano en el alojamiento perfecto para unas vacaciones inolvidables llenas de compras, cultura y momentos de romántica dolce vita en total libertad. Las habitaciones, esenciales y modernas, transmiten un ambiente elegante, relajante y funcional. La amplia oferta de habitaciones y suites bien equipadas convierten a este hotel en el lugar apropiado para viajes de negocios y vacaciones en Roma. El Residenza Borghese dispone de garaje adjunto, recepción las 24 horas, almacenamiento de equipaje, ascensor y minibar. El personal del hotel es amable, está bien cualificado y se encuentra siempre a disposición de los huéspedes durante toda su estancia para ofrecer ayuda e información turística de Roma y los alrededores. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicios opcionales, como servicio de traslado, alquiler de coche o limusina, servicio de lavandería y planchado, cunas para bebés, alojamiento de mascotas de pequeño tamaño y caja de seguridad. Además, el Residenza Borghese lleva el concepto del alquiler de habitaciones a su más alto nivel ofreciendo una sofisticada alternativa al alojamiento en un hotel en forma de apartamentos nuevos en el centro de la ciudad, caracterizados por un diseño moderno exclusivo.

Exterior

El hotel se asienta en un edificio tradicional y es apropiado para cualquier tipo de viajero, tanto en viaje de negocios como por placer.

Habitaciones

Las habitaciones tienen baños modernos, un té y café y té, conexión Wi-Fi y un televisor de pantalla plana.

Restaurante

Se puede tomar un desayuno continental en la habitación.

Situación

Ubicado en el exclusivo barrio de Roma Ludovisi, Borghese residencia le espera cerca de los famosos restaurantes y cafés de Via Veneto, Villa Borghese y la Galería Borghese. El hotel es el paseo de 15 minutos de la Piazza di Spagna y cerca de los autobuses públicos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza Borghese dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza Borghese ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residenza Borghese estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com