HotelsClick.com

Hotel Ottocento

  Via Lucullo, 11 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Relais Ottocento ofrece un alojamiento espacioso y moderno en un edificio histórico que data de 1870. Se encuentra en el corazón de Roma, a 5 minutos a pie de Via Veneto. Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Dispone de muebles de madera de cerezo, baños de mármol y suelos de madera. El Relais Ottocento está emplazado en el segundo piso de una propiedad típica italiana en una tranquila calle lateral. Está a un corto y agradable paseo de la Plaza de España y la Fontana di Trevi.
Situado en el corazón de Roma, a cinco minutos a pie de Via Veneto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Madera de la cereza en el diseño de las habitaciones, mármol y piedra natural en los baños, estuco y muebles antiguos, combinados con lino fino y cortesía, que caracterizan cualquier ambiente por lo que es sin lugar a dudas refinado. Los cuartos de baño con bañera de hidromasaje o ducha, mármol, suelos de parquet, minibar, TV LCD, caja fuerte, libre acceso a internet ADSL, aire acondicionado, servicio de lavandería, servicio de habitaciones son la confirmación de una combinación perfecta entre la elegancia del medio ambiente y el alto grado de hospitalidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ottocento dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ottocento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Ottocento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ottocento ofrece un servicio de minibar.

Reservar