HotelsClick.com

Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali

  Via Madonna Dei Monti, 96 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Descubra el toque moderno, el ambiente acogedor y las habitaciones del Relais Fori Imperiali, situado a 20 m de los foros imperiales, cerca del Coliseo. Está situado en la primera planta de un palacio del siglo XVII. Combina el entorno histórico con los lujos modernos en una famosa zona residencial, muy tranquila y alejada del ruido de las calles más bulliciosas de Roma. Elija entre habitaciones individuales, dobles con cama doble, dobles con 2 camas individuales, triples o cuádruples, todas equipadas con cuarto de baño. Todas las habitaciones forman parte de un gran apartamento con una elegante entrada. Admire los reformados techos con vigas de madera, la decoración y las obras de arte moderno. El Relais Fori cuenta con habitaciones superior y deluxe, con mobiliario de diseño. Disfrute de su estilo sencillo y moderno, la TV de 24" con canales por satélite y películas de pago y la conexión inalámbrica a internet de cortesía. La habitación también incluye una cafetera espresso y un desayuno sencillo gratuito. Vaya paseando hasta todos los monumentos de Roma. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, supermercados, tiendas y bares. Disfrute de la música en las cercanas discotecas. Desde el hotel también podrá acceder fácilmente a los museos y galerías de arte. Este establecimiento no tiene una recepción tradicional pero cuenta con personal muy amable, a su disposición durante toda su estancia. El personal le ofrecerá información turística. Servicio de traslados disponible bajo petición y por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones de lujo y diseño de los muebles superiores y una atmósfera elegante. Estas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 24 "con canales vía satélite y películas pay-per-view, conexión Wi-Fi y una máquina de espresso.

Situación

Disfrute del estilo moderno, ambiente agradable y una estancia independiente en el Imperial Relais, situado a sólo 20 metros del Foro Imperial, cerca del Coliseo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali ofrece un servicio de minibar. El Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Relais Rome Sweet Fori Imperiali ofrece un servicio de películas.

Reservar