HotelsClick.com

Hotel B&b Quo Vadis

  Via Leone IV, 38K - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

La pensión Quo Vadis ofrece servicios de transporte y habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet, en el centro de la ciudad de Roma. La Ciudad del Vaticano y el Museo están a menos de 500 metros de distancia. El Quo Vadis ofrece coloridas habitaciones climatizadas con baño privado, minibar y televisión por cable. El personal del Quo Vadis le puede ayudar con visitas personalizadas y con servicios de transporte a los aeropuertos de Roma, Fiumicino y Ciampino. La línea A del metro Ottaviano-Musei Vaticani está a sólo 100 metros del Quo Vadis. La etación de tren Termini está a 10 minutos en metro.
Estamos a la sombra del Vaticano: Basílica de San Pedro y de la fantástica Capilla Sixtina, está a 100 metros de distancia de usted. En cinco minutos nos Castel Sant'Angelo desde donde se puede caminar a través del Tíber hacia el centro de la ciudad. E 'puede llegar en metro, línea A y E' a pocos metros de la parada de autobús (Ottaviano-Musei Vaticani). La posición y las estrategias para llegar a todas las atracciones turísticas y tiendas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, luminosas y equipadas con TV, baño privado, calefacción, mini bar y sala de Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Quo Vadis dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel B&b Quo Vadis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Quo Vadis ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca