HotelsClick.com

Hotel Pantheon Inn

  Via Santa Caterina Da Siena, 57 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

desde US$ 92,00(?) Reservar

Ubicado en una de las zonas más elegantes y emblemáticas de Roma, justo al lado del famoso Panteón, el hotel ofrece espléndidos alojamientos en un magnífico edificio del siglo XVII. Este antiguo edificio ha sido reformado para incorporar todas las modernas instalaciones y servicios, preservando al mismo tiempo su encanto original. La decoración de cada habitación presenta auténticos muebles de época, suelos de parquet y una cuidada iluminación, combinando un fascinante ambiente histórico con la funcionalidad y conveniencia que los viajeros de hoy de en día esperan encontrar en un hotel de su categoría. Situado en Piazza Minerva, el Pantheon Inn se sumerge literalmente en historia y se encuentra rodeado por numerosas atracciones emblemáticas. A pie, podrá acercarse fácilmente a visitar Piazza Navona, Campo dei Fiori, la Fontana de Trevi y los Museos Capitolinos, entre otros. Además, igualmente de accesibles a pie encontrará muchos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias y luminosas, todas con aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, minibar, caja fuerte, secador de pelo, baño con ducha o bañera.

Situación

En una de las zonas más elegantes y emblemáticas de Roma, en un elegante palacio, se encuentra el Pantheon Inn, a pocos metros del famoso monumento del que toma su nombre. La estructura, tranquilo y acogedor, cerca de los objetivos artísticos más importantes de la capital, frente a la sugestiva Piazza della Minerva, en pocos minutos se llega a la encantadora Piazza Navona y el encantador Fiori de Campo ', hasta llegar a Piazza Venezia , Corso Vittorio Emanuele y la superación de Largo Argentina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Pantheon Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pantheon Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Pantheon Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pantheon Inn ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca