HotelsClick.com

Monti House

  Via Dei Ciancaleoni, 1 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Este acogedor hostal está situado en el bonito barrio de Monti, en el corazón del casco histórico de Roma, a 500 m. del Coliseo y el Foro Romano. El Monti House se encuentra en un barrio muy popular entre los habitantes locales. Sus estrechas calles y pequeñas tiendas crean un ambiente íntimo, al estilo de un pueblo. No deje de visitar sus numerosos cafés, bares de vino y restaurantes típicos. Empiece el día saboreando un rico desayuno en el confort de su habitación. Explore la magnífica ciudad de Roma y sus puntos de interés turístico; la mayoría de ellos situados a sólo un paseo, incluyendo la Ópera. A sólo 100 m. del hotel hay una parada de metro, con el que podrá llegar a cualquier parte de la ciudad. El hotel ofrece descuentos en las estancias largas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento asequible para los huéspedes en habitaciones con TV, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y acceso a Internet Wi-Fi a Internet.

Situación

Monte Guest House, recientemente reformado, está situado en el centro de la ciudad en el Monti el más hermoso y lleno de historia de todos los de Roma, cerca de la estación de Termini, el Coliseo y el Foro Romano, cerca de la línea de metro Cavour B.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Monti House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca