HotelsClick.com

Monti House

  Via Dei Ciancaleoni, 1 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Este acogedor hostal está situado en el bonito barrio de Monti, en el corazón del casco histórico de Roma, a 500 m. del Coliseo y el Foro Romano. El Monti House se encuentra en un barrio muy popular entre los habitantes locales. Sus estrechas calles y pequeñas tiendas crean un ambiente íntimo, al estilo de un pueblo. No deje de visitar sus numerosos cafés, bares de vino y restaurantes típicos. Empiece el día saboreando un rico desayuno en el confort de su habitación. Explore la magnífica ciudad de Roma y sus puntos de interés turístico; la mayoría de ellos situados a sólo un paseo, incluyendo la Ópera. A sólo 100 m. del hotel hay una parada de metro, con el que podrá llegar a cualquier parte de la ciudad. El hotel ofrece descuentos en las estancias largas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento asequible para los huéspedes en habitaciones con TV, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y acceso a Internet Wi-Fi a Internet.

Situación

Monte Guest House, recientemente reformado, está situado en el centro de la ciudad en el Monti el más hermoso y lleno de historia de todos los de Roma, cerca de la estación de Termini, el Coliseo y el Foro Romano, cerca de la línea de metro Cavour B.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Monti House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar