HotelsClick.com

Hotel Modigliani

  Via Della Purificazione, 42 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

Ningún otro hotel en las inmediaciones de la Plaza de España ofrece el tranquilo patio interior del Modigliani. Disfrute de su ambiente relajante. Situado en una zona apacible, cerca de la exclusiva Via Veneto, este hotel boutique es ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en Roma. Los propietarios de Modigliani son una pareja de artistas. El joven personal del hotel comparte su particular filosofía de vida, basada en la profesionalidad, la elegancia y la amabilidad. Podrá moverse a pie o en metro por la ciudad: la estación de Barberini se encuentra al final de la calle. Tras un día de visitas por Roma, relájese tomando una copa en el jardín.
En una antigua calle muy tranquila cerca de la Escalinata Española y la imponente hotel en la Via Veneto, el Hotel Modigliani es el lugar perfecto para unas agradables vacaciones en Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, baño con ducha. Las habitaciones Superior en el piso superior ofrecen una vista espectacular del centro. Las demás habitaciones tienen vistas al jardín o la calle tranquila. Los dos apartamentos, uno en el jardín y la otra en el edificio anexo, son perfectos para la independencia y al mismo tiempo, las instalaciones del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Modigliani ofrece un relajante bar. El Hotel Modigliani ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Modigliani ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Modigliani ofrece un servicio de minibar.

Reservar