HotelsClick.com

Marta Guest House

  Via Tacito, 41 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El Marta Guest House es un acogedor establecimiento de gestión familiar situado en el elegante distrito de Prati. Ofrece unas bonitas vistas al centro histórico de la ciudad y buenas conexiones con la red de transporte público. Hay una parada de metro (Lepanto, línea A) a 5 minutos a pie del Marta Guest House. La estación de tren de Termini está a 5 paradas. El desayuno italiano, que consta de zumo, café, té y tostada melba, se sirve en su confortable habitación. Aire acondicionado disponible bajo petición. La conexión inalámbrica a internet es totalmente gratis. El amable personal le ayudará a reservar entradas para varias atracciones o visitas guidas y también billetes para el metro y el autobús. Se le proporcionarán las llaves de la habitación y del edificio. El personal puede organizar un servicio privado de recogida en el aeropuerto. Este servicio conlleva un suplemento y para acceder a él hay que proporcionar los datos del vuelo al hacer la reserva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas con gusto, diferentes entre sí, están equipadas con todas las comodidades: baño privado, TV, cabinas de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, le asegurarán una estancia cómoda e inolvidable.

Situación

Las suites están equipadas con aire acondicionado personalizado y calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y teléfono. Además hay un servicio de Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Marta Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Marta Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar