HotelsClick.com

Hotel Mario De' Fiori 37

  Via Mario De' Fiori, 37/B - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

Disfrute de "La Dolce Vita" en esta preciosa casa reformada. Está a pocos pasos de la famosa Plaza de España, en el barrio más exclusivo de Roma. El Mario De' Fiori es un hotel moderno ubicado en un edificio histórico del siglo XVII. En sus habitaciones y suites de estilo minimalista se mezcla el encanto antiguo y el diseño contemporáneo. Los techos originales con vigas de madera y los baños de mármol y mosaico se combinan con las instalaciones más modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita y TV LCD de 32 pulgadas. La fantástica ubicación del Mario De' FIori 37 le permitirá llegar paseando a los principales lugares de interés de la ciudad. Vaya de compras por Via Condotti, admire el Panteón y pasee por la Piazza Navona. El amable conserje le puede facilitar información sobre la ciudad y sus lugares de interés. El conserje está en el hotel durante el horario de registro de entrada y salida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites están equipadas con aire acondicionado personalizado y calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y teléfono. Además hay un servicio de Wi-Fi.

Situación

Rodeado de los mejores cafés y restaurantes, las suites están a sólo unos pasos de la Piazza di Spagna, Via Condotti y otras calles con tiendas de diseño más "famoso de Roma. La Fontana de Trevi, el Panteón y otros lugares de interés turístico son fácilmente accesibles con un paseo corto y agradable.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Mario De' Fiori 37 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Mario De' Fiori 37 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mario De' Fiori 37 ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar