HotelsClick.com

Hotel Margutta 54 Luxury Suites

  Via Margutta, 54 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

desde 235,00 €(?) Reservar

El hotel Margutta 54, que probablemente ofrece las suites más amplias y lujosas del corazón de Roma, se encuentra a pocos minutos de la famosa Plaza de España. Tras el éxito de la película Vacaciones en Roma, la avenida Margutta se convirtió en lugar de residencia de muchos famosos, como el propio director de la película, Federico Fellini. En la actualidad, continúa atrayendo a gran cantidad de artistas locales e internacionales. Esta estilosa y exclusiva zona está repleta de galerías de arte y restaurantes de moda. También está muy bien conectada con los principales puntos de interés de la ciudad. Situado en un terreno privado, el Margutta 54 está rodeado de galerías de arte, anticuarios y casas de subasta. Todas sus suites están diseñadas con gusto y equipadas con todas las comodidades modernas. A su llegada al Margutta 54, será recibido por un mayordomo profesional, que hará lo que esté en su mano para que su estancia sea lo más agradable posible. Además, estará encantado de traerle cruasanes recién hechos todas las mañanas.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites están equipadas Margutta 54 cama king-size, un salón, un baño de la esquina de lujo y un amplio armario. Deje mimar usted firmó amueblado y sábanas Frette.

Situación

Estas espaciosas y lujosas suites en el centro histórico de Roma, Margutta 54, a pocos minutos de la famosa Escalinata Española.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Margutta 54 Luxury Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca