HotelsClick.com

Hotel Versailles

1 Estrellas

  Corso D'Italia, 92 - 00198 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

El Hotel Versailles fue completamente renovado en 2009. Ofrece una excelente relación calidad-precio y buenas conexiones de transporte público. El precio incluye conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones tienen nuevos y elegantes baños, que presentan un diseño sencillo y práctico. Ubicado en una propiedad que data del siglo XIX, el Hotel Versailles se caracteriza por una combinación entre lo nuevo y lo antiguo. El Hotel Versailles es un establecimiento en el que está terminantemente prohibido fumar. Uno de los puntos fuertes de este económico hotel es su atento personal. En recepción podrá reservar entradas para una obra de teatro y visitas guiadas por Roma, además de alquilar una bicicleta, un coche o una scooter. Con vistas a las antiguas murallas de Aureliano, el hotel está a pocos pasos de Via Veneto y de los hermosos jardines públicos de Villa Borghese, donde destaca su famoso museo. La Plaza de España se encuentra a unos pasos. A sólo unos metros hay numerosas paradas de autobús que le conectarán con el resto de la ciudad, inluida la estación de tren de Roma Termini. La zona está llena de restaurantes típicos, bares y pizzerías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Versalles habitaciones del hotel son amplias, luminosas y confortables, decoradas de forma sencilla, elegante y funcional, ideal para crear un agradable y acogedor. Todas las habitaciones de este hotel de Roma han sido recientemente renovadas y están equipadas con alta calidad, como una caja fuerte y ventanas y puertas insonorizadas para garantizar tranquilidad a nuestros huéspedes, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo.

Situación

Hotel Versailles está situado en el corazón de Roma, que forma parte de un palacio que data de finales de 1800, cerca de muchos de los monumentos más famosos y bellos lugares de interés histórico, frente a las antiguas murallas de Aureliano (270-273 a), el " incumplimiento de Porta Pia, donde el 20 de septiembre de 1870, entró en el tiradores, a pocos pasos de Via Veneto, la Escalinata Española y la Piazza di Spagna, Villa Borghese y el nuevo Museo Galleria Borghese y muchos sitios importantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Versailles estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar