HotelsClick.com

Hotel San Francesco

3 Estrellas

  Via Jacopa De' Settesoli, 7 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Hotel San Francisco, que fue antiguamente un seminario, es ahora un hotel boutique que ofrece un alojamiento moderno en el corazón del barrio de Trastevere. Disfrute de vistas de 360 grados desde la terraza de la azotea del hotel. Situado junto a la iglesia medieval de San Francesco a Ripa, en el San Francesco puede tomar el desayuno mientras disfruta de vistas del patio de la iglesia, del siglo XV. El Hotel San Francesco dispone de habitaciones bien decoradas con Wi-Fi, televisión vía satélite y aire acondicionado. También puede utilizar el punto de internet gratuito en el vestíbulo. La terraza de la azotea ofrece vistas de los tejados del barrio de Trastevere y del Aventino. Disfrute de una copa mientras escucha las campanas de la iglesia de al lado. El Hotel San Francisco está a pocos pasos de Viale Trastevere, donde encontrará excelentes tranvías y autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 24 habitaciones elegantemente decoradas, todas con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar, tabla de planchar, secador de pelo y wi-fi.

Situación

Situado en el barrio de Trastevere de Roma es la más de moda del momento. Un área donde la gente glamorosa más y más de todo el mundo, deciden mudarse encantado la mezcla fascinante de restaurantes típicos y étnicos, bares de moda, galerías de arte, salas de exposición de diseño y nuevas características farmacias. Una especie de estilo de Greenwich Pueblo italiano que hizo caer en el amor a todos aquellos que han tenido la suerte de visitar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel San Francesco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel San Francesco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Francesco ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel San Francesco dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar