HotelsClick.com

Hotel Rosen

2 Estrellas

  Via Flaminia Nuova, 885 - 00189 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

El hotel ofrece un alojamiento sencillo, confortable y económico. Está ubicado en la zona verde de Flamina, cerca del parque arqueológico de Veio, a 10 minutos en tren del centro de Roma. Los alrededores son tranquilos y residenciales. Los amantes del trekking y la bicicleta de montaña disfrutarán con los caminos cercanos y el parque Veio, uno de los más grandes y antiguos de Roma. Hay un servicio regular de tren que comunica la parada de Due Ponti (al otro lado de la autopista) con la Piazza del Popolo, en el centro histórico. En las inmediaciones del hotel encontrará 2 restaurantes, un supermercado, un centro comercial y un completo centro deportivo.
El hotel está situado muy Flaminia, cerca del parque arqueológico de Veyes y viaje de diez minutos en tren del centro de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 28 habitaciones sencillas pero cómodas, con baño privado y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Rosen está adaptado para minusválidos. El Hotel Rosen estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rosen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar