HotelsClick.com

Hotel Romano

2 Estrellas

  Largo Corrado Ricci, 32 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El hotel Romano goza de una magnífica ubicación en el centro histórico de Roma, cerca de la carretera que comunica el Coliseo con Piazza Venezia. Admire las vistas del Foro Romano desde su habitación. No pierda la oportunidad de alojarse en una de las zonas más antiguas de Roma. En las inmediaciones encontrará el Foro Romano y a poca distancia a pie hay numerosos lugares de interés. El hotel Romano cuenta con excelentes conexiones de transporte, con paradas de autobús y metro a 2 minutos a pie. La estación Termini también está cerca. Las habitaciones disponen de TV, radio y aire acondicionado. Previa petición puede alojarse en una habitación con vistas a Piazza Venezia o al Foro Romano. El hotel Romano sirve desayunos típicos italianos, con cruasanes y café, que podrá tomar en la terraza en verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones modernas y confortables, todas con baño privado y habitaciones shower.Tutte están equipadas con televisión, radio, teléfono y aire acondicionado.

Restaurante

El Hotel Romano sirve el desayuno de 07:30 a 10:30.

Situación

Hotel Romano está situado en el corazón de la antigua Roma, entre el Coliseo y Piazza Venezia. También está a sólo 10 minutos de la estación Termini y bien conectado con el resto de la ciudad en autobús y el metro. La ubicación es ideal para caminar a todos los principales lugares de interés de esta hermosa ciudad como la Fontana de Trevi, Piazza Venezia, Piazza di Spagna, Via Veneto, el Coliseo y el Panteón. El hotel ofrece una espléndida vista de las pintorescas ruinas del Foro Romano y los principales monumentos del centro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Romano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar