HotelsClick.com

Hotel Lussemburgo

2 Estrellas

  Via Bixio, 70 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Lussemburgo es un pequeño y acogedor hotel de gestión familiar situado en el centro del distrito Esquilino, un distrito en continua expansión, repleto de restaurantes, locales de ocio nocturno y tiendas, cerca de la estación de tren de Termini y de la estación de metro Manzoni. Ofrece fácil acceso al casco histórico y a los principales lugares de interés turístico, como el Coliseo, un monumento conocido en todo el mundo. El hotel Lussemburgo pone a su disposición habitaciones sencillas y confortables a precios razonables. Es una gran opción de alojamiento para su estancia en la Ciudad Eterna. La familia que gestiona el hotel es muy atenta y hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan como en casa. Por las mañanas, podrá disfrutar de un rico desayuno bufé en el acogedor salón de desayunos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel L 'disponibilidad de Luxemburgo "de dormitorios es el doble de ese individuo. Todas las habitaciones tienen baño privado y teléfono de línea directa, además, el hotel ofrece a sus clientes, el servicio de desayuno.

Situación

El Hotel "situado cerca de la estación de trenes de Termini desde donde, con el transporte público (autobús, metro, etc ..), puede llegar a diferentes partes de la ciudad". Desde el 'Hotel se encuentran a poca distancia de algunas de las' con más encanto de Roma como el Foro Romano, el Coliseo, la Basílica de San Giovanni in Laterano y muchos otros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lussemburgo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar