HotelsClick.com

Hotel Lussemburgo 2 Estrellas

  Via Bixio, 70 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

desde US$ 45,00(?) Reservar

El Lussemburgo es un pequeño y acogedor hotel de gestión familiar situado en el centro del distrito Esquilino, un distrito en continua expansión, repleto de restaurantes, locales de ocio nocturno y tiendas, cerca de la estación de tren de Termini y de la estación de metro Manzoni. Ofrece fácil acceso al casco histórico y a los principales lugares de interés turístico, como el Coliseo, un monumento conocido en todo el mundo. El hotel Lussemburgo pone a su disposición habitaciones sencillas y confortables a precios razonables. Es una gran opción de alojamiento para su estancia en la Ciudad Eterna. La familia que gestiona el hotel es muy atenta y hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan como en casa. Por las mañanas, podrá disfrutar de un rico desayuno bufé en el acogedor salón de desayunos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hotel L 'disponibilidad de Luxemburgo "de dormitorios es el doble de ese individuo. Todas las habitaciones tienen baño privado y teléfono de línea directa, además, el hotel ofrece a sus clientes, el servicio de desayuno.

Situación

El Hotel "situado cerca de la estación de trenes de Termini desde donde, con el transporte público (autobús, metro, etc ..), puede llegar a diferentes partes de la ciudad". Desde el 'Hotel se encuentran a poca distancia de algunas de las' con más encanto de Roma como el Foro Romano, el Coliseo, la Basílica de San Giovanni in Laterano y muchos otros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lussemburgo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca