HotelsClick.com

Hotel La Giocca

3 Estrellas

  Via Salaria, 1223 - 00138 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

La Giocca es un hotel moderno y bien equipado, que dispone de piscina propia. Está a un corto trayecto en coche del centro de Roma, convenientemente ubicado cerca de la carretera de circunvalación G.R.A. Acceso a Internet disponible en las cómodas habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Relájese en la sala de lectura o el bar. También puede tomar el sol en los jardines del Giocca o darse un refrescante baño en la gran piscina al aire libre. El restaurante del hotel La Giocca, llamado "Pappa Reale", sirve variada cocina italiana e internacional. De 07:00 a 10:00 sirve un bufé de desayuno de estilo internacional.
El hotel está ubicado cerca del GRA (anillo que abarca la gran Roma) una ubicación perfecta para aquellos que llegan y los que abandonan. Nuestro hotel está dedicado a los viajeros que aprecian el estilo italiano y personalidad a lo largo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas para responder a una necesidad de seguridad, de hecho están equipadas con un sistema anti-robo, un control electrónico para la prevención de incendios y fugas de gas. Se puede elegir entre habitaciones estándar, suites y junior suites, cada una de ellas se encuentra a su disposición, minibar surtido, caja fuerte para guardar sus preciosos y otros muchos detalles pequeños que hacen su estancia cómoda: TV LCD televisión de pago y vídeo a la carta, el teclado de Internet y la libertad de navegar por la Internet "plug and play" de alta velocidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Giocca está adaptado para minusválidos. El Hotel La Giocca ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar