HotelsClick.com

Hotel Ivanhoe

2 Estrellas

  Via De' Ciancaleoni, 49 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Hotel Ivanhoe es pequeño y acogedor. Se encuentra en la fascinante Suburra de Monti, uno de los barrios más populares de Roma. La estación de tren Termini está cerca. Está situado a unos pasos del Coliseo. La estación de metro Cavour (línea B) proporciona una conexión rápida a todos los lugares de interés de la Ciudad Eterna. El Ivanhoe cuenta con una elegante sala de desayunos y un bar abierto las 24 horas. Conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo.
Visualizza caratteri romani Ubicado en Rione Monti, la antigua Suburra romanas, lugares de interés histórico están a poca distancia del centro. Para otros, puede utilizar los enlaces de la cercana de Metro o de llegar a la estación Termini, el principal centro de la ciudad de transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con un mostrador de recepción a la izquierda de la entrada. Está decorado en un estilo moderno.

Exterior

Es un palacio italiano tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son muy limpias y cómodas y tienen baño privado, teléfono, televisión por cable y control climático. Excelente herramienta para ajustar la temperatura del mismo.

Restaurante

La sala del desayuno es acogedora y respeta el estilo tradicional del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ivanhoe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Ivanhoe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ivanhoe ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar