HotelsClick.com

Hotel Giuliana

2 Estrellas

  Via Agostino Depretis, 70 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El céntrico hotel Giuliana, de gestión familiar, ofrece habitaciones modernas y confortables con desayuno incluido. Se sitúa en pleno corazón de Roma, cerca de la Basílica de Santa Maria Maggiore y a corta distancia a pie de la estación central de Termini. El amable personal del hotel, que habla inglés, le informará sobre los medios de transporte y restaurantes de la zona. Se organizan visitas turísticas por Roma y las ciudades de los alrededores. El hotel Giuliana ofrece habitaciones individuales, dobles y triples elegantes y confortables, decoradas en tonos suaves y de ambiente agradable. Todas están equipadas con instalaciones modernas como cuarto de baño y ventanas con doble acristalamiento. Las triples y superiores disponen de aire acondicionado, aunque podrá solicitarlo también en las otras categorías (con cargo adicional). Todas las habitaciones son de no fumadores. El salón de desayunos y el bar ofrecen un ambiente acogedor y relajante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Juliana hotel tiene 11 habitaciones bien equipadas, todas con baño privado. Los tipos de habitaciones son individuales, dobles y triples. En algunos triples se puede añadir una cama extra para acomodar a cuatro personas. Todas las habitaciones son para no fumadores - sin embargo se puede fumar en nuestro balcón.

Situación

El Hotel Juliana se encuentra cerca de la Ópera, en una calle frente a la magnífica Basílica de Santa María la Mayor, que conduce a la famosa Escalinata Española. Cerca del hotel se encuentran tiendas de moda, galerías de arte, museos, teatros, cines y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Giuliana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Giuliana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Giuliana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Giuliana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar