HotelsClick.com

Hotel Esposizione

2 Estrellas

  Via Nazionale, 66 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Esposizione ofrece habitaciones confortables equipadas con conexión gratuita a internet y TV LCD. Se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo una parada de metro de la estación de Termini. Este acogedor hotel está situado en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Ha sido completamente reformado y cada habitación cuenta con aire acondicionado, internet, TV vía satélite y cuarto de baño de mármol. El desayuno se sirve en su habitación de 07:00 a 09:30. El personal de recepción estará encantado de ayudarle a reservar visitas guiadas a Roma. El Esposizione Hotel se encuentra frente al Palazzo delle Esposizioni, muy cerca de la Ópera de Roma. Goza de buenas conexiones con la red de autobuses y metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The Hotel Show cuenta con 27 habitaciones, de las cuales 20 fueron renovadas recientemente, y los otros 7 son más grandes y frescos en los techos. Todas las habitaciones están completamente amuebladas con mucho cuidado. El mobiliario es de madera forrada de cuero y baños de mármol en cada habitación. Además las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, televisión y minibar.

Situación

Hotel situado en el centro de Roma, está ubicado en un bello final Umbertino 800 completamente renovado, manteniendo el ambiente elegante del pasado situado en frente del Palazzo delle Esposizioni, Via Nazionale, cerca del Altar de la Plaza de la Nación Monumento también es visible desde la entrada del hotel Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Esposizione dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar