HotelsClick.com

Hotel Domidea

4 Estrellas

  Via Raffaele Costi, 17/21 - 00155 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Tiburtino

Situado a las afueras de Roma, el Domidea es un moderno hotel que ofrece diseño contemporáneo, confortables habitaciones y fácil acceso a la autopista A24. El Hotel Domidea está ubicado en una antigua fábrica en el barrio de Tor Sapienza. Hay una parada de autobús a sólo 5 metros del hotel. El Hotel Domidea ofrece un servicio gratuito de lanzadera desde y hacia la estación de metro Rebibbia (línea B). Se puede llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 30 minutos. Debe reservar dicho servicio de transporte con antelación. Las habitaciones disponen de televisión con pantalla LCD, canales Sky vía satélite y conexión inalámbrica a Internet gratis. Se sirve un desayuno continental en su habitación. El agradable personal del Hotel Domidea le podrá ayudar con la planificación de su viaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Visualizza caratteri romani Espaciosas y luminosas, las 89 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión LCD con televisión vía satélite, servicio de Sky, teléfono directo, conexión inalámbrica y conexión wi-fi a internet, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, secador de pelo. Algunas habitaciones están adaptadas para minusválidos.

Situación

Ubicado dentro de la CRG, el hotel rápidamente se llega al centro de Roma, a lo largo del tramo urbano de la A24, además de garantizar el acceso oportuno a los sectores industrial y tecnológico Tiburtina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Domidea está adaptado para minusválidos. El Hotel Domidea ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar