HotelsClick.com

Hotel Cortorillo 2 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 79/A - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Ubicado en una zona tranquila entre la basílica de Santa Maria Maggiore y la estación de Termini en Roma, el hotel ofrece habitaciones cómodas y convenbienti Cortorillo y una cálida bienvenida. Ubicado a sólo 2 minutos andando de la estación, el Cortorillo hotel es perfecto para explorar la ciudad por cualquier medio, varias paradas de metro, autobús y estaciones de trenes están justo fuera del hotel. El Coliseo está a sólo 10 minutos a pie y las calles alrededor del hotel encontrará todo lo que necesita, desde restaurantes y bares de las tiendas y supermercados. Las habitaciones cuentan de Cortorillo elegante y limpio y el personal estará a su disposición en todo momento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, mini nevera, caja fuerte y escritorio.

Restaurante

El desayuno, de estilo italiano, se sirve todas las mañanas de 7:00 a 10:00.

Situación

Cortorillo Hotel está situado en una ubicación envidiable, a pocos pasos de la estación de Termini, con el lado Coliseo de Roma. El hotel es fácilmente accesible desde cualquier lugar en la ciudad utilizando el metro y otros transportes públicos. El centro se puede llegar fácilmente a pie en pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Cortorillo ofrece un relajante bar. El Hotel Cortorillo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Cortorillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cortorillo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca