HotelsClick.com

Hotel Bramante

3 Estrellas

  Vicolo Delle Palline, 24 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El hotel Bramante está rodeado de historia. Se encuentra en el corazón del centro de Roma, cerca del Passetto (pasaje) que comunica el Vaticano con el Castillo Sant?Angelo, a 300 metros de la Plaza de San Pedro. Este antiguo edificio data del siglo XV y presenta elementos originales que han sido conservados cuidadosamente. Sin embargo, el hotel también ofrece lo último en tecnología, como conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en las zonas comunes. Las habitaciones del Bramante están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite y un hervidor. El personal del hotel estará encantado de proporcionarle toda la información turística que necesite para hacer de su estancia en Roma una experiencia inolvidable. El hotel se encuentra en un agradable distrito residencial repleto de restaurantes típicos, cafeterías y bares. Admire las vistas a la Basílica de San Pedro desde el hermoso Puente de los Ángeles sobre el río Tíber, frente al Castillo de Sant?Angelo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, televisión y Wi-Fi.

Situación

Ubicado en la Ciudad Leonina o Distrito Village, entre la Basílica de San Pedro y el Castillo de Sant'Angelo. Justo por encima de las ventanas, o es el Passetto: el largo pasillo que conecta el Palacio del Vaticano con la fortaleza de Castel Sant'Angelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Bramante dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bramante ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar