HotelsClick.com

Ecohotel

3 Estrellas

  Via Di Bravetta, 91 - 00164 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

El Eco Hotel se encuentra en el barrio de Aurelio, una zona verde al norte de Roma, a 15 minutos del Vaticano. Las habitaciones están amuebladas con materiales ecológicos. Aparcamiento gratuito a su disposición. El Eco Hotel sirve un delicioso desayuno bufé con una amplia selección de productos orgánicos. La conexión a internet es gratuita durante las 2 primeras horas. El Eco Hotel está en la reserva natural Valle dei Casali, cerca de la antigua Via Aurelia Antica y del precioso parque Villa Pamphili. En el Eco hay una agradable sala de lectura, un jardín y un porche. En recepción se pueden reservar entradas para museos y eventos especiales. El EcoHotel ofrece un servicio gratuito de lanzadera a la estación de metro Cornelia, línea A.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponible en varios tipos, todas las habitaciones para no fumadores están unidos por un mobiliario sencillo y brillante, un presupuesto que incluye Wi-Fi, aire acondicionado regulable y televisión vía satélite, y en algunas habitaciones cuentan con una agradable terraza con vistas al campo. Los cuartos de baño, cómodo, funcional y todas las personas, con ducha, kit de cortesía, secador de pelo y toma de corriente.

Situación

El hotel EcoHotel 3 estrellas en Roma está situado en una reserva natural protegida del Valle dei Casali, amplio corredor verde en un área urbana de Roma, a pocos minutos en autobús desde el Vaticano. Ideal para aquellos que, por placer o por negocios, que buscan un alojamiento tranquilo y confortable, sin renunciar a una conexión cómoda para el Vaticano y el centro histórico, además de las atracciones cercanas como el Paseo del Gianicolo, Villa Doria Pamphili y la Via Aurelia Antica.L "EcoHotel Roma es servido por un autobús que para a 100 metros de distancia, y que conduce a la estación de metro en aproximadamente 7 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Ecohotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ecohotel está adaptado para minusválidos. El Ecohotel ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com