HotelsClick.com

Hotel Condotti Inn

  Via Del Cancello, 12 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

El Condotti Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a sólo unas calles por detrás de Piazza Navona. Se sirve el desayuno continental en la habitación. Las habitaciones son confortables y tranquilas. La Condotti Inn proporciona TV LCD por satélite y aire acondicionado. El Castel Sant'Angelo está frente al río y la Plaza España se encuentra a 5 minutos a pie. Los autobuses que van hacia el Coliseo paran cerca del Hotel Condotti, y también tienen excelentes conexiones de metro en esta parte histórica del centro de Roma.
El Condotti de Roma Inn está ubicado en Via del Gate, 12. Cerca del Tíber y en algunas de las plazas más bellas del centro de la Ciudad Eterna, como el Panteón y la Piazza di Spagna. Llegó a través de la central Via dei Condotti. Para sus tiendas y boutiques, una de las más transitadas calles de Roma y elegante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Condotti Roma Inn ofrece a sus clientes cinco habitaciones encantadoras. Para proporcionar un ambiente cálido y confortable, todas las habitaciones están decoradas con gusto y atención al detalle y la elegancia en los monumentos cercanos del centro histórico de Roma, la Escalinata Española y Castel Sant'Angelo. Entre otros servicios de tuberías Inn, recuerde la televisión con televisión de pantalla plana LCD, teléfono directo, acceso inalámbrico a Internet, minibar y caja fuerte. Para que su estancia sea tranquila y pacífica sueños, todas las habitaciones están insonorizadas Inn Condotti. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Condotti Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Condotti Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Condotti Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar