HotelsClick.com

Hotel Commodus B&b

  Via Umbria,7 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Commodus B&B ofrece un alojamiento elegante y moderno, acorde con la exclusiva zona de Roma en la que se encuentra. Está a sólo unos pasos de Via Veneto y de la Plaza de España. Las habitaciones del Commodus son de diseño contemporáneo y cuentan con lo último en tecnología. Están equipadas con TV LCD vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar gratuito y reproductor de DVD. Algunas cuentan con jacuzzi. El Commodus se esfuerza mucho para ofrecerle los mejores servicios: aparcamiento gratuito en el hotel, llamadas naciones gratuitas desde recepción y servicio de alquiler de PC o teléfono móvil. El desayuno se sirve en la habitación con su periódico favorito. El Commodus B&B está cerca de una estación de metro y dispone de excelentes conexiones con el autobús, aunque los principales lugares de interés de Roma están a pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se caracterizan por un mobiliario refinado y cuidadosamente seleccionado comodidades. Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, escritorio, minibar, TV LCD con Sky TV y reproductor de DVD. Desayuno en habitación de servicio con todo incluido periódico favorito. Hay dos tipos de habitaciones, un baño con ducha, una con jacuzzi y ducha. Todas tienen baño privado. La suite tiene un baño privado con ducha y posibilidad de anexar otras camas si fuera necesario.

Situación

Commodus B & B se encuentra en una posición estratégica ya que el centro de los caminos de renombre nacional como Via Veneto, Villa Borghese, Largo Tritone, Piazza di Spagna, Via Condotti, Piazza Venezia y el Colle del Quirinale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Commodus B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Commodus B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Commodus B&b ofrece un servicio de minibar. El Hotel Commodus B&b dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com