HotelsClick.com

Hotel B&b Sub Urbe Roma

  Via Dei Serpenti, 164 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Sub Urbe Roma ofrece habitaciones con baño privado y apartamentos con cocina en un edificio histórico, a 150 metros de la estación de metro Cavour, correspondiente a la línea B. Está en el corazón del barrio Monti. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado en los apartamentos y en las habitaciones del B&B Sub Urbe Roma. También tiene a su disposición menaje para preparar té y café y TV por cable. El Sub Urbe está situado en una típica plaza romana, a poca distancia del Coliseo y del Foro Romano.
Bed And Breakfast está situado en el tercer piso de un edificio histórico de 800, en el distrito de Monti, en el centro histórico de Roma. Con vista a la Piazza Madonna dei Monti, a pocos metros del Foro Romano y visible desde las ventanas de nuestro apartamento Coliseo. Instalado en una ubicación privilegiada permite caminar para visitar las principales zonas de atracción turística en Roma. El metro está a pocos metros (Colosseo y Cavour). A sólo unos metros de distancia hay varias paradas de autobús y la estación de tren de Termini se puede llegar en metro oa pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Visualizza caratteri romani Las habitaciones y estudios están amueblados en estilo moderno, con aire acondicionado, TV LCD y antena digital terrestre, ventanas insonorizadas y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El estudio-apartamento con entrada independiente cuenta con una sala de estar con cocina, baño y dormitorio. Ambas habitaciones tienen ventanas con vistas a la plaza. También está equipado con todas las comodidades además ofrece la oportunidad de disfrutar de una cocina moderna y funcional donde podrá preparar aperitivos de cocina más refinada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Sub Urbe Roma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Sub Urbe Roma estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel B&b Sub Urbe Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar