HotelsClick.com

Hotel Art Mary

  Via Milazzo, 3 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Art Mary tiene una práctica ubicación, detrás de la estación de tren Termini de Roma, y un amable personal. Este Bed & Breakfast de gestión familiar pone a su disposición habitaciones cómodas y económicas. Disfrute de una cálida bienvenida a su llegada al Art Mary, un establecimiento situado en la 5ª planta de un elegante edificio del siglo XIX situado a 100 m de la estación de Termini. Las habitaciones son silenciosas y están bien equipadas con TV por satélite. El hotel también alberga un agradable salón donde se puede ver la tele y conectarse a internet de manera gratuita. El personal de recepción, abierta las 24 horas, está a su disposición para ofrecerle información turística a su llegada. Por las mañanas se sirve un típico desayuno italiano con café y croissants.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Art Mary B & B ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas con baño, con ropa de cama y toallas, dispensadores de jabón y secador de pelo, amplias y decoradas de una forma sencilla, conveniente y esencial. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, caja fuerte, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y TV.

Situación

Visualizza caratteri romani Cerca de la estación de Termini, a 8 minutos por la terminal de autobuses a los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino Via Marsala, el Hotel Art Mary está en una posición muy favorable entre los hoteles de Roma. Desde aquí se puede llegar fácilmente en metro y autobús que salen de la Piazza dei Cinquecento enfrente de la estación de Termini, a 400 metros del hotel, todos los monumentos y museos de Roma más bellos y famosos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Art Mary dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Art Mary ofrece servicio de lavandería.

Reservar