HotelsClick.com

Hotel Argentina Residenza

3 Estrellas

  Via Di Torre Argentina, 47 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

Argentina Residenza le ofrece bonitas habitaciones en el corazón de Roma. Goza de unas vistas a las antiguas ruinas de Largo Argentina, a pocos metros del barrio judío. El Panteón y el Campo de' Fiori se encuentran a poca distancia a pie. Se puede llegar a la estación de tren de Termini en autobús (varias líneas). El Argentina Residenza está situado en el segundo piso de un edificio histórico. Encontrará el nombre del hotel en el timbre de la puerta principal. Las habitaciones están insonorizadas y están diseñadas individualmente.
Situado en el corazón de la ciudad de Largo Argentina, la plaza junto a las ruinas del Foro Romano, donde, según cuenta la leyenda, Julio César fue asesinado. La residencia se encuentra a pocos pasos de la Piazza Venezia, Piazza Navona, Campo de 'Fiori, Trastevere, el Panteón y la antigua y pintoresca; el medio ambiente de la residencia, diseñada en cada detalle, que concuerdan perfectamente con su habitación en la Ciudad Eterna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas, con un diseño único y una capacidad máxima para 3 personas. Una de las habitaciones dispone de baño privado con jacuzzi. Todas las habitaciones están decorados con elegancia y equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Argentina Residenza dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Argentina Residenza ofrece un relajante bar. El Hotel Argentina Residenza estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar