HotelsClick.com

Hotel Antica Locanda

2 Estrellas

  Via Del Boschetto, 84 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Antica Locanda ofrece un alojamiento confortable y un restaurante tradicional y pizzería, en una calle típica romana, en el corazón del centro histórico, a una parada de metro de la estación Termini. Todas las habitaciones del Locanda tienen aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño. Todas las habitaciones dan a un patio interior, con tranquilas y tienen doble acristalamiento, lo que le asegura un buen sueño nocturno, a pesar de alojarse en el centro de Roma. El restaurante del Antica Locanda está abierto desde el mediodía hasta las 01:00. Podrá degustar cocina romana típica, además de una pizza sacada directamente del horno de leña. La agradable propietaria del hotel le ofrecerá una excelente atención personalizada. Le podrá preguntar cualquier cosa acerca de Roma y le indicará la dirección correcta. El barrio de Monti es muy popular entre los lugareños. Hay una gran cantidad de restaurantes, pubs y bares de vinos. La calle comercial de Via Nazionale está a sólo unos pasos de distancia. Se encontrará cerca de las dos líneas de metro y de numerosas rutas de autobús.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones con baño son cómodas y decoradas con refinamiento, con televisión, minibar, teléfono y aire acondicionado.

Situación

Hotel Antica Locanda está en el corazón de Roma, el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Piazza di Spagna, en via del Boschetto 84.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Antica Locanda ofrece un relajante bar. El Hotel Antica Locanda estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Antica Locanda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Antica Locanda ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca