HotelsClick.com

Hotel Antica Dimora Dell'orso

  Vicolo Dell'Orso, 55 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

desde US$ 70,00(?) Reservar

El hotel Antica Dimora dell'Orso ofrece amplias habitaciones en una zona típica de Roma, a 5 minutos a pie del Panteón y de la Piazza Navona. Conexión inalámbrica a internet gratuita. El Antica Dimora Dell'Orso está situado a orillas del río Tíber. Cruzando el río podrá encontrar el Castel Sant'Angelo y un poco más adelante el Vaticano. Todas las habitaciones del Antica Dimora tienen aire acondicionado, baño privado y TV por cable.
El Antiguo Casa del Oso se encuentra en una posición central y estratégica, de hecho: en cinco minutos se puede llegar a San Pietro, la fantástica Piazza Navona, la calle más elegante de la Via Condotti comercio romano y el fantástico Escalinata Española Escalinata Española . Cada medio está a la mano: el autobús y taxi cerca y detrás del Tíber para ser conectado a todos los rincones de Roma en poco tiempo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Antiguo Casa del Oso ofrece cinco habitaciones son únicas en su especie. Dentro del hotel, todas las suites ofrecen todas las comodidades y todos los servicios son valiosos y funcionales al 100% porque actualizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes seleccionados. Cada habitación tiene aire acondicionado y baño completo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Antica Dimora Dell'orso dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Antica Dimora Dell'orso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Antica Dimora Dell'orso ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca