HotelsClick.com

Hotel Almes Roma B&b

  Via Augusto Aubry, 3 - 00195 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Almes Roma B&B está cerca del Vaticano. Ofrece habitaciones luminosas con nevera, aire acondicionado, camas largas, TV de LCD con canales vía satélite y conexión Wi-Fi. Usted puede caminar a la Plaza de San Pedro desde Almes. La cercana estación de metro Ottaviano, línea A, proporciona un acceso rápido a todas las atracciones de la Ciudad Eterna.
Nuestro B & B está situado cerca de San Pietro, Via Augusto Aubry n 3. Nuestra ubicación es muy conveniente: usted puede moverse fácilmente en cualquier rincón de la capital, es con el metro (línea A - Ottaviano-San Pietro) y con buques de superficie (Piazzale Clodio Terminal y Piazza Risorgimento). En cuestión de minutos se puede disfrutar de los lugares con más encanto de Roma: San Pedro, Piazza del Popolo, Via Veneto, la Escalinata Española, la Fontana di Trevi, Villa Borghese, las basílicas de San Pablo, S. Juan, o llegar a los más famosos romana calles comerciales: Via del Corso, Via Cola di Rienzo y muchos otros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una decoración elegante y casi de cuento de hadas, cada una distinguirse de los tonos diferentes de los tejidos y las paredes y trompe l'oeil, que representa los lugares más famosos de Roma. Usted tendrá todas las comodidades y toda la tranquilidad que necesita para relajarse después de un largo día de turismo. El ambiente que hemos creado en nuestro B & B se siguen sintiendo en el corazón de Roma y le permitirá disfrutar de la mágica poesía, ni siquiera en sus sueños. Las habitaciones disponen de baño privado completo con todo, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, claves personales, minibar, conexión Wi-Fi, ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Almes Roma B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Almes Roma B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Almes Roma B&b ofrece un servicio de minibar. El Hotel Almes Roma B&b dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar