HotelsClick.com

Hotel Alma De Roma

  Via Gaeta, 64 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Alma De Roma está situado en un típico loft abuhardillado típico de Roma. Está equipado con 6 habitaciones, luminosas y confortables. El B&B está cerca de la estación de Termini de Roma. Todas las habitaciones del Alma De Roma cuentan con baño privado y aire acondicionado. El Alma tiene una agradable terraza con tumbonas y sombrillas. El desayuno se sirve aquí en primavera y en verano.
"Alma de Roma" está en una "situación privilegiada en el centro de Roma, cerca de la estación de Termini, está muy bien conectado con los dos aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. La estructura se puede llegar a pie (15 minutos) los lugares más bellos de Roma. (Coliseo, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi y el Panteón por nombrar algunos).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

A su llegada será recibido por nuestro amable personal multilingüe y que mostrará las habitaciones y los accesorios disponibles. Usted recibirá un juego de llaves que le permiten entrar y salir de la residencia independiente sin restricción de tiempo. Hall, se encuentra un calentador de agua eléctrico, cafetera, exprimidor, tostadora, microondas y accesorios, tales como platos, vasos, tazas y los accesorios que le permitirán un poco de tiempo para relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Alma De Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar