HotelsClick.com

Hotel Aenea Superior Inn Rome

  Via Urbana, 156 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Aenea Inn está situado en el moderno distrito de Monti, donde encontrará numerosas tiendas y restaurantes. El Coliseo y el Foro Romano están cerca. La estación de tren de Roma Termini está a 500 metros de distancia. El Aenea Superior Inn ocupa los primeros 2 pisos de un elegante edificio romano. Las habitaciones del Aenea cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y una cafetera Nespresso. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la antigua basílica de Santa Pudenziana. Una selección de bollos y cruasanes de cortesía se sirven cada mañana en su habitación. El agradable personal puede ofrecerle útiles recomendaciones para su estancia en Roma. Hay disponible un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición y con suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta pequeña casa de huéspedes y acogedor en el centro histórico de Roma ofrece a sus huéspedes 15 habitaciones confortables a sólo 10 minutos a pie de Via dei Fori Imperiali y el Coliseo. El alojamiento ideal para descubrir los monumentos tesoros de la antigua Roma. Las 15 habitaciones a disposición de dall'Aenea Superior Inn Rome está disponible en dos niveles diferentes. Todos reformadas recientemente para incorporar una combinación óptima de espacio y confort. Se prestó especial atención también en la elección de los colores - colores claros para crear un ambiente relajado - y termina forjado de hierro. El desayuno es self-service, pero también puede ser servido en su habitación. Algunas habitaciones tienen vistas a la Basílica de Santa Pudenziana, y todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera, secador de pelo, kit de bienvenida, acceso gratuito a Internet, cafetera y hervidor de agua.

Situación

Aenea Superior Inn es un encantador hotel en el centro histórico de Roma a pocos pasos del Coliseo, el Foro Romano y la Basílica de Santa Maria Maggiore complace en ofrecer su hospitalidad y su entorno de tasas bajas y asequible.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Aenea Superior Inn Rome dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Aenea Superior Inn Rome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aenea Superior Inn Rome dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar