HotelsClick.com

Hotel 69 Manin Street

  Via Manin, 69 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El 69 Manin Street Deluxe B & B se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Termini, en el corazón de Roma. El hall de entrada hay un punto de internet gratuito, biblioteca de DVD, y menaje para té y café. Todas las habitaciones del Deluxe B & B disponen de una ducha de hidromasaje y TV satélite. El 69 Manin Street está a pocos pasos de la Basílica de Santa Maria Maggiore. Tiene excelentes conexiones en autobús y metro por Roma, pero la mayoría de lugares de interés están a pocos pasos de distancia. Podrá caminar hasta el Coliseo, a menos de 20 minutos.
El Palacio está en una de las más antiguas colinas de Roma, el Esquilino junto a la Basílica de Santa María la Mayor. La estación de Termini está a sólo unos metros en gran medida para facilitar los desplazamientos en transporte público. líneas de metro A y B tienen menos de un minuto a pie. El 69 Manin Street está a sólo 2 km de la Fontana de Trevi y el Coliseo ya 3 kilómetros de la Escalinata Española y el Panteón.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha de hidromasaje relacionados. La decoración es elegante y funcional, y bien diseñados y artículos de tocador de alta calidad. Todo esto crea un elegante y familiar. Nuestras habitaciones son amplias y algunas se ha diseñado para las necesidades de los que trabajan, sino también para familias de hasta cuatro personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel 69 Manin Street dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel 69 Manin Street ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar