HotelsClick.com

Hotel Santa Maria

3 Estrellas

  Vicolo Del Piede, 2 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Hotel Santa María está ubicado en Trastevere, a la orilla del río Tíber, y es uno de los barrios más auténticos del centro histórico de Roma. Ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, este es un hotel íntimo que ofrece un servicio personalizado. Todas las habitaciones dan al jardín interior, con naranjos, flores y vegetación mediterránea. Podrá disfrutar de un desayuno o de una bebida por la tarde, bajo el glorioso sol romano. Las habitaciones cuentan con suelos de terracota y elegantes muebles de madera. También ofrecen modernas comodidades tales como aire acondicionado y un televisor LCD con canales vía satélite. Hay conexión inalámbrica a internet disponible de forma gratuita en las zonas comunes. El Hotel Santa María cuenta con una bodega bien surtida, en la que podrá seleccionar su vino regional favorito para un aperitivo, antes de salir por Trastevere. Las característica calles estrechas y sinuosas están llenas de típicos restaurantes y bares romanos, muy populares entre los lugareños. La famosa Piazza Santa Maria in Trastevere está a sólo unos pasos de distancia. Alquile una bici en la recepción y explore Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están en el suelo del porche iluminado por una ventana que da a los naranjos en el jardín. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, pintadas con colores alegres y motivos florales. La decoración es sencilla y elegante, con pisos de cerámica y muebles de madera de castaño y la comodidad es ejemplar, no le falta nada: aire acondicionado con control individual, minibar, caja fuerte, televisión LCD vía satélite, teléfono, Internet inalámbrico, baño con bañera , ducha, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Situación

Hotel Santa Maria en Trastevere está situado a orillas del Tíber, en uno de los centros históricos más fascinantes y auténtica de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Santa Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Santa Maria está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Santa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santa Maria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Santa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar