HotelsClick.com

Hotel Relais Piazza Del Popolo

  Piazzale Flaminio, 9 - 00196 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

Este palacete equipado con circuito cerrado de vigilancia dispone de ascensor y servicio de botones. Todas sus habitaciones están decoradas con mobiliario artesanal y tejidos hechos a mano. El hotel ofrece vistas a la pintoresca Porta del Popolo, monumento histórico situado en la plaza del mismo nombre.El Relais Piazza Del Popolo es un establecimiento totalmente nuevo emplazado en un bello edificio del corazón de Roma. Ofrece vistas a la famosa Porta del Popolo. Sus habitaciones de diseño clásico y su ambiente lujoso combinan a la perfección con la histórica zona donde se ubica. El hotel se encuentra a corta distancia a pie de los lugares de interés turístico más visitados. Su estructura de comienzos del siglo XX le confiere un ambiente íntimo y personal, ideal para estancias turísticas o de trabajo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dobles están equipadas con encanto refinado, con suelos de parquet, baño privado con bañera de hidromasaje o maxi-ducha, tocador y secador de pelo y toallas en la sala de comodidades a su disposición son los de pantalla plana LCD TV de gran formato, televisión vía satélite, Internet (gratis) con conexión wire-less y televisión por cable, aire acondicionado y la combinación digital personalizado caja fuerte, escritorio y desayuno continental. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Situación

Relais Piazza del Popolo y 'situado en el centro histórico en un elegante edificio del siglo XX, y las perspectivas son directamente imponente y majestuoso Flaminia Porta, la antigua entrada a la Piazza del Popolo y la exuberante Villa Borghese. A pocos pasos de los principales lugares de interés cultural e histórico, como la Piazza di Spagna, Piazza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi. Caminar unos minutos para llegar a las calles más elegantes de la calle comercial más exclusiva como Via Condotti y Via del Babuino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Relais Piazza Del Popolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Relais Piazza Del Popolo estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Piazza Del Popolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Piazza Del Popolo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Relais Piazza Del Popolo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar