HotelsClick.com

Hotel Locanda Delle Corse

  Via Appia Nuova, 1260 - 00178 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: San Giovanni - Appio

El Locanda delle Corse goza de una buena ubicación a 4 km del aeropuerto de Ciampino y cerca de las autopistas principales. Ofrece habitaciones elegantes y espaciosas en una tranquila zona verde, lejos del estrés del centro de Roma. Tanto para estancias de negocios como vacacionales, el hotel presenta unos servicios de calidad y un ambiente relajado en una de las carreteras más antiguas de Roma. Se encuentra cerca del parque Antica y del hipódromo de Capannelle. Dispone de aparcamiento gratuito, parque infantil, servicio de lanzadera y un amplio jardín donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Además, podrá mimarse con los tratamientos de belleza del hotel, como los masajes shiatsu y la reflexología. El Locanda delle Corse está emplazado en una antigua taberna. Cuenta con confortables habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades. Las suites son modernas y tienen 2 plantas. Conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones. Disfrutará de uno de los restaurantes más antiguos de Roma en el Locanda delle Corse. Durante más de 50 años, la familia Salvi ha servido la mejor cocina típica romana y especialidades locales en un ambiente mágico y natural.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites de 2 plantas disponen de una sala de estar en la planta principal y un dormitorio en la superior.

Situación

La posada se encuentra en un pequeño pueblo en el campo con vistas a la Via Appia, una de las históricas calles de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Locanda Delle Corse está adaptado para minusválidos. El Hotel Locanda Delle Corse ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar