HotelsClick.com

Hotel La Piccola Maison

  Via Dei Cappuccini, 30 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

La Piccola Maison, edificio histórico del siglo XIX, está situada en una de las zonas más elegantes de Roma, la famosa Via Veneto. Este establecimiento de ambiente elegante y exclusivo se encuentra a pocos pasos de lugares de interés tan importantes como la Piazza di Spagna, la Fontana di Trevi, el Panteón y los jardines de Villa Borghese. El diseño moderno del hotel se combina con su ambiente y sus buenos precios para ofrecer el alojamiento ideal. Es un establecimiento completamente nuevo, con habitaciones reformadas equipadas con todos los lujos, como suelos de parquet y lámparas venecianas.
La residencia está ubicada en Via dei Capuccini, una esquina muerta del casco antiguo con la famosa Via Veneto, en el corazón de Roma, más elegantes y prestigiosos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura es nuevo, con habitaciones reformadas están equipadas con todas las comodidades y cuentan con pisos de madera y lámparas de cristal veneciano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel La Piccola Maison dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Piccola Maison ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Piccola Maison dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar