HotelsClick.com

Hotel Andreina

2 Estrellas

  Via Giovanni Amendola, 77 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel se encuentra en la cuarta planta de un antiguo edificio que dispone de ascensor. Su diseño se inspira en las antiguas casas mediterráneas del siglo XIX; su mobiliario se ha elegido para destacar este ambiente.El hotel Andreina se encuentra en el centro de Roma, a pocos pasos de Termini, la principal estación de tren y centro neurálgico del transporte público que le permitirá llegar fácil y rápidamente a los monumentos más impresionantes. Disfrute de una estancia agradable a precios razonables. Visite los lugares de mayor interés de la ciudad como la plaza de España, la Fontana de Trevi, el Coliseo y el Foro Imperial. Los puntos fuertes de este hotel son la discreción, la amabilidad, la limpieza y la sobria elegancia, además de su amable personal que le atenderá con una sonrisa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está situado en el cuarto piso de un edificio histórico y con los servicios de un ascensor. Las instalaciones en la habitación son: ventanas herméticamente cerrado, con ventanas insonorizadas, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, televisión y aire acondicionado.

Situación

Situado en el centro de Roma, a poca distancia (30 m) desde la estación central (Termini) ya pocos minutos a pie de algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad (Piazza di Spagna, Piazza Navona, Fontana de Trevi, el Coliseo y el Foro Romano).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Andreina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Andreina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar